
El influjo de algunas cosas táctiles tienen toda su voluntad sobre mí y a partir de ello puedo escribirte recién desde hoy, no es que no lo haya hecho antes, sino que no es lo mismo, para eso tendré que añadir la idea de que sería mucho mejor hacerlo mientras me muevo, camino, salto o me lavo los dientes y salgo de nuevo.
No existe estructura adecuada incluso si nos podemos a estudiar no encontraríamos una forma en la que este pie entre en el zapato elegido, extraída idea por la cual me resuelvo a saltar, pues aparecen resortes en la suela de mis zapatillas, digo pausa, un momento y noto que aún no estoy ubicado ni en el espacio ni en el tiempo.
Hoy es 1 de julio, son las 12:13 AM y camino un rato cerca a casa, poniendo atención hacia donde me dirijo, no quiero perderme y además por acá no hay muchos sitios para caminar bien, a medida que doblo las esquinas siento que miradas caen sobre mí y naturalmente las rebusco alrededor, nunca están.
Desde algún tiempo, o desde que empecé secundaria tal vez, yo salía a caminar, casi siempre sólo esperando a que alguien me mire, en efecto algunas personas lo hacían, mi intención escondida era conocer a alguien y eventualmente hacerme su amigo, muy pocas veces conseguí esto, pero no me lo reprocho.
Sabrás que las cosas no se pueden ver nunca bien desde acá y puedo decir que te tengo, si alguien se da fatalmente con una casualidad lo enfrento, no es por ser escéptico, es algo que tal vez nunca desclasificaría tan fácilmente.
Un día antes de conocerte intenté lograr armisticio con Dios y de alguna manera lo logré, es algo difícil de descifrar pero contra toda lógica encontré un lugar poco acertado en la disposición de lugares, no es acá donde debo estar y no es el tiempo el que pasa al revés, quien encuentra alguna frase para encontrase a sí mismo esperándose más calmado.

3 comments:
yo buscaba miradas en los transportes públicos , en mi cabeza sonaban melodías de pianos y chelos que hacia mas interesante la busqueda de aquel ser que apage la luz brillante de mi ojos, pues ya no lo hago con frecuencia porque jamas lo econtré, sin embargo guardo la esperanza de econtrarlo a tráves de las ventanas de líneas de la ciudad.
Bueno pues, Gina, no lo encuentra, pero yo estaré aquí mientras que este no este. Ella sabe que yo le quitaré una y mil veces más la torta de la cara cada año en el que ella lo necesite. Pues ese dia yo la vi y la quise y la abracé porque cuando ves a Gina, o como me gusta decir más (porque asi la conocí) Llina. Te invade una felicidad y piensas en color arco iris por unos momentos. Te dan ganas de abrazar mucho y de jugar con los dados que porta en el cuello.
Por mi parte, yo si pude encontrar a alguien. Te contaré, es perfecto. Lo encontré un sábado 9 de Junio, hace más de un mes. Y aunque dadas las circunstancias, no eh podido estar con el en mucho tiempo, cada día lo amo más y siento que la distancia nos hace más fuertes cada vez. El tiempo trata de separarnos pero a la vez hace más fuerte todo esto. Esto es como aquellos tubitos hechos de caña, o algo asi, de color intercalado con extremos puntiagudos, carece de nombre pero su función en simple y compleja a la vez. A los extremos nos encontramos nosotros, el y yo. Y mientras más jalamos menos podemos separarnos, más unidos estamos pese a la distancia en la que nos encontramos. Y bueno, cuando por fin unamos nuestros dedos, este aparato tonto en cierto modo, nos liberará y nos dejará estar juntos hasta que volvamos a los extremos, esta vez trataremos más, y el tiempo será más largo.
si, tu.
Son ideas sueltas que he tratado de coger con una net y he tratado de ponerlo en orden, tratando de darle el mejor sentido, o adecuarlo a mi manera de escribir, pero son tantas cosas que desearía plasmarlas de una vez y como sea antes de que se escapen. Son como malaguas y yo podría adjudicarme el personaje de Bob Esponja pero no lo haré pues no soy amarilla ni cuadrada, solo porto una net. No en realidad no, pero mi subconsciente, o mi conciencia MG. Si. Y ella dice, que yo te amo.
nunca dejes de (de)escribir(me), como sules hacerlo. unos cuantos kilometros no pueden rompernos.
Hace ya 4 horas que partiste. Te extraño cada vez más y te amo con cada parte de mi cuerpo. Con cada una de ellas. Y no se si pueda soportar una hora más antes de gritar un poco y chillar un poco (más).
Post a Comment